Planos de casas en esquina

No es tan sencillo encontrar muchos modelos de casas para terrenos en esquina, es por ello que hoy venimos a compartir este interesante plano de casa en esquina. Se trata de un diseño de doble altura con 3 dormitorios en la planta alta, recorramos juntos este plano de vivienda para esquina.

Planos de casas en esquina

Planos de casas sobre esquina

Notaremos al observar la planta baja de esta moderna casa en esquina que la misma es utilizada en su totalidad para distribuir la sala, el comedor, la cocina completamente independiente y un medio baño. También en la planta baja encontraremos la escalera que nos llevará hacia el primer piso.

Planos de casas para terrenos en esquina
En la planta alta encontraremos dos baños completos, siendo uno de ellos privado para el dormitorio principal, el cual ocupa todo el lateral derecho.

El baño restante será compartido por los dos dormitorios secundarios, emplazados en el costado izquierdo de la planta alta.

Planos de casas de 3 dormitorios en esquina

No podemos dejar de mencionar que este diseño de casa de dos pisos para esquina sin ochava cuenta con un hermoso balcón en la planta alta, que se extiende sobre casi todo el frente de la misma.

Este diseño de casa de tres dormitorios también cuenta con una cochera sobre uno de sus costados.

Fuente de la imagen: http://villahermosa.ec/

Más planos en:
casas de esquina
planos de casa de 3 dormitorios
casas en esquinas planos

Leave a Reply

Your email address will not be published.