Enlaces patrocinados

Planos de casas en L de una planta

Cuando el tamaño del lote no es una limitante en el diseño y construcción de nuestra vivienda, podemos pensar en casas tipo L como la que les vamos a mostrar a continuación.
Este plano de casa en L de una planta es ideal para terrenos grandes puesto que necesitará de un terreno con al menos 20 m de frente. Por lo cual aconsejamos este diseño para espacios abiertos y de gran tamaño, este sería un diseño de vivienda sería ideal para un terreno de 30 × 30 m.

Casas modernas tipo L

Al visualizar el exterior y también el plano de esta moderna casa vemos que se trata de una vivienda en forma de L con un gran jardín frontal.

Como lo anticipamos anteriormente aquí el espacio no es una limitante, por ello veremos una vivienda lujosa en cuanto a confort para sus propietarios.

Este modelo de casa en L contará con una cochera doble con una gran explanada frente a ella. Del mismo modo esta prevista la construcción de tres dormitorios amplios, luminosos y cada uno de ellos dotado de baño privado y vestidor. Incluso una de las habitaciones estará separada del resto de la vivienda por un deck, lo que le da una privacidad especial a este sector.

En relación a los ámbitos de uso compartido apreciamos al ver el plano arquitectónico que se trata de una amplia cocina de estilo abierto con isla, que comparte su espacio con la sala de estar y el comedor. Tanto hacia el frente como hacia la parte posterior estos espacios de uso social tendrán acceso a decks en los cuales el relax y el disfrute no se hará esperar.

Esperamos hayan disfrutado de este moderno modelo de vivienda en L de una planta con cochera doble, tres habitaciones en suite y cocina comedor de estilo abierto.

Más planos en:
planos de casas enormes de una planta
casas de un cuarto cocina y ba 0Š9os
planos de dormitorio con galería en l

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *