Enlaces patrocinados

Planos de casas en terrenos de 20 x 20

Analizaremos los 2 planos que componen este diseño de casa para terreno de 20 × 20, hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes un hermoso modelo de casa de dos pisos con terraza sobre la cochera.

Terrenos de 20×20

Terrenoa amplios como éste facilitan la tarea no sólo del diseño, sino también de la construcción de la vivienda.


Este hermoso modelo de casa moderna de dos pisos es un diseño eficiente, con una muy buena distribución de ambientes, y una exquisita terminación exterior que podemos apreciar al observar su fachada.

En fachadas como estas comprobamos como pequeños detalles y un estilo sencillo, pueden dar origen a casas tan hermosas como esta.
Además de un amplio jardín frontal, con camino de cemento para el ingreso vehicular, esta casa estará provista de dos tipos de techos diferentes. Mientras que la cochera cuenta con un techo recto, el resto de la vivienda se encontrará protegida por un techo a dos aguas con ventanas en el tejado.
La presencia de dos tipos de techos diferentes dará la posibilidad de construir una amplia y hermosa terraza sobre la cochera, lo que le aportará un plus a este diseño de casa moderna.

Al observar el primer plano, vemos como se ha pensado la distribución de ambientes en la planta baja.
En este plano observamos la cochera sobre el lateral izquierdo, el ingreso principal con recibidor, un medio cuarto de baño, un lavadero, una cocina angosta y alargada con puertas corredizas que la comunican con la despensa y la sala de estar. En este diseño la sala de estar y el comedor se encuentran unidos, compartiendo un gran espacio que desde dos puntos diferentes tendrá acceso al patio trasero, que contará con una pequeña galería.

La escalera situada en este modelo de casa para terreno de 20 × 20 nos conduce hacia la planta alta, en la misma se planea la construcción de dos dormitorios secundarios, un dormitorio matrimonial con acceso a la terraza y un baño completo con lavamanos doble, ducha y bañera.

En la planta superior no vemos pasillos, sino un hall central que nos comunica con los diferentes ambientes, esto ayuda a ganar espacio en la planta alta de una manera interesante.

¿Te interesaría conocer más modelos como este cerrado? Háznoslo saber a través de los comentarios.

Más planos en:
casas de 20x20
casas sencillss
plano de casa 20 x 20

Enlaces patrocinados

One thought on “Planos de casas en terrenos de 20 x 20

  1. Hola gracias por sus ideas….me gustaría ayuda por favor….un plano en metros de una casa sencilla de dos habitaciones…baño..salita lo basico …por favor..saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *