Enlaces patrocinados

Planos de casas lujosas modernas y grandes

No solemos compartir con tanta frecuencia planos de casas lujosas modernas y grandes, pero en el día de hoy le dedicaremos una mención especial a este modelo de vivienda de dos pisos y ambientes encantadores.

Plano de casa lujosa de dos pisos moderna

Con una fachada imponente esta propiedad de doble altura nos invita a recorrer cada uno de sus ambientes principales.

Planos de casas lujosas modernas
En el primer piso encontramos un garaje de tres plazas sobre el costado derecho, la entrada principal se encuentra en la parte central y nos comunica con un recibidor con acceso a la oficina ubicada en el rincón inferior izquierdo.

Planos de casas lujosas modernas y grandes
Si caminamos en línea recta a través de esta casa lujosa encontraremos la sala de estar familiar con chimenea, el comedor, una cocina moderna con desayunador, un lavadero completamente independiente, un cuarto de baño equipado con todos los servicios y un acceso interno hacia la cochera.

Sobre el lateral izquierdo se ubica el dormitorio principal, el mismo posee un baño completo con jacuzzi, un amplio vestidor y un porch completamente vidriado.

Planos de casas lujosas grandes

Por otra parte en la planta superior hayamos dos dormitorios amplios con baños privados, un cuarto de calefacción y un amplio depósito.

De este modo recorrimos juntos un modelo de casa lujosa de dos pisos y ambientes amplios.

Más planos en:
planos de casas lujosas
casas de un piso
planos de mansiones
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *