Enlaces patrocinados

Planos de casas minimalistas de 3 habitaciones

Tenemos una particular predilección por las casas minimalistas de una planta tan bonitas como este ejemplo. Hoy les queremos compartir planos de casas minimalistas de tres habitaciones en una planta, muy pronto verán que la distribución de este plano arquitectónico tiene forma de L, lo que le aporta un estilo muy particular.

Al apreciar las imágenes de esta casa minimalista de tres dormitorios y cochera doble vemos que se trata de una construcción muy elegante y sofisticada, con un cuidado jardín trasero que acompaña muy bien al conjunto de la edificación.

Si observamos este plano arquitectónico para vivienda de tres habitaciones de estilo minimalista apreciamos muy pronto que se trata de una construcción amplia, con muchas comodidades, diseñada pensando en el confort de los propietarios.

De cara a la fachada pública se ubica la cochera doble en paralelo, contiguo este se ubica el ingreso principal que a través de un pasillo nos comunica con la cocina de estilo abierto con isla integrada con el comedor y la sala de estar, un medio cuarto de baño y un pequeño rincón para depósito o usos múltiples.

Frente a las zonas de uso compartido se ubica una bonita galería cubierta con techo de hormigón voladizo, que antecede a la extensa piscina rectangular construida en el patio privado.

Frente a la piscina se ubicarán los tres dormitorios, todas las recámaras son muy amplias, luminosas y cuentan con guardarropas individuales. El último dormitorio es el principal y además de baño privado tendrá vestidor.

Como vemos el diseño de esta casa minimalista de tres habitaciones es sencilla pero muy agradable, lo que la convierte en el sueño de más de uno de nosotros.

Más planos en:
escaleras de cemento y metal
casas en una planta minimalista
croquis de interiores de casas modernas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *