Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas 2 pisos 4 habitaciones

Iniciamos una nueva semana mostrándoles un diseño de vivienda de dos pisos y cuatro habitaciones, un plano de casa moderna que puede resultarles interesante a muchos de ustedes.

Esta vivienda de dos pisos cuenta con una terminación moderna no sólo en el exterior sino también en el interior, en donde la decoración minimalista prevalece en cada rincón.

Sin lugar a dudas son muchas las formas en que podemos distribuir planos de casas de cuatro habitaciones y dos baños en 2 plantas, esta es tan sólo una de las opciones es posible tener en cuenta a la hora de distribuir una vivienda de tales características.

Planos de casas de 4 habitaciones y 2 baños

En el primer piso vemos que el rincón inferior izquierdo será utilizado para la construcción de una cochera doble con ventanas al lateral, y un sector de calderas en la parte posterior, a través del cual podremos acceder al patio trasero.

La restante superficie de la primera planta se distribuye entre un baño completo que también funcionará como lavadero, un pequeño recibidor con guardarropas, un amplio living-comedor y una cocina con grandes ventanales hacia el patio trasero. Vale la pena mencionar que uno de los dormitorios de esta vivienda se ubica en la planta baja, más precisamente en el rincón inferior derecho.

De este modo la planta alta se reserva para construir allí tres dormitorios amplios, un baño completo con lavamanos doble y una sala de estar familiar.

La escalera que comunica estos dos niveles tendrá una forma de U, muy bonita y moderna.

Así concluye nuestro recorrido detallado a través de los dos niveles de este modelo de casa moderna de cuatro dormitorios en 2 plantas.

Si te gustó este modelo visita éste otro plano de vivienda de 4 habitaciones en dos pisos

Más planos en:
planos de casas de 1 piso con 3 dormitorios y 3 baños
Casas modernas bocetos
casa de 140 metros cuadeados con 4 recamaras y dos baños

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *