Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas 80m2

Muchos de los lectores que nos visitan a diario quieren conocer modelos de casas modernas pequeñas y funcionales, por ello hoy vamos a compartir con ustedes planos de casas modernas de 80m2, un diseño que puede resultar atractivo para un amplio público.

Edificar una casa compacta y bien distribuida puede ser muy importante si no contamos con un terreno demasiado amplio, o con un presupuesto demasiado holgado que nos permita multiplicar la superficie cubierta sin mesura.

Es allí donde los modelos de casas modernas de 80 metros cuadrados pueden ser de lo más prácticos, y lo comprobarán a través de este ejemplo.


En 80 metros cuadrados podemos distribuir una encantadora vivienda de dos dormitorios, un baño completo, y zonas de uso compartido de estilo abierto, en donde se encuentren interconectadas la sala de estar, el comedor y la cocina, que contará con un diseño moderno con isla central con mesada de granito.


Un aspecto interesante de este modelo de vivienda de 80m2 es que el recibidor no está completamente separado del resto de la vivienda, pero cuenta con una independencia media, logrando que recibir visitas no implique dejar el resto de la vivienda al descubierto siempre.

No sólo el interior de este modelo de vivienda es atractivo, también lo es su fachada que presenta una terminación exquisita que combina piedra natural, madera, y aberturas de aluminio negras, que le aportan un toque muy moderno y distinguido a este frente.

¿Que opinan de este modelo de casa moderna de 80 metros cuadrados en un piso?

Más planos en:
imagenes para fachadas de casas peque 0Š9as
casas peque 0Š9as en madera de 2pisos
diseño y plano de casa

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *