Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas angostas

No dejamos de sorprendernos con las creaciones que algunos arquitectos son capaces de realizar, y por ello hoy los invitamos a disfrutar de estos planos de casas modernas angostas, está en especial es una vivienda de dos pisos, con una terminación sencilla pero totalmente encantadora.

Planos de casas modernas estrechas

La fachada de esta casa moderna estrecha presenta una estética simple, pero muy bien lograda gracias a la combinación de colores, texturas, volúmenes y profundidades. No podemos negar que la estructura del tejado llama notoriamente la atención, se trata de un techo inclinado, con caída hacia el lateral izquierdo. También merece una especial mención la abertura ubicada en el rincón izquierdo de la construcción que se extiende desde el primer piso hasta la planta alta, proveyendo de luz natural a todo el recorrido de la escalera.

El modo en que se distribuyen los planos de casas en terrenos angostos puedes llegar a sorprendernos gratamente, ya que en una pequeña superficie cubierta se logra ubicar de manera funcional todos los ambientes necesarios. Es así como vemos que la planta baja cuenta con un sector de estilo abierto en el cual se distribuyen el living, el comedor y la cocina, frente a esta también encontramos un cuarto de baño y un lavadero con acceso al patio trasero.

La escalera se ubicará de cara a la fachada sobre el rincón izquierdo, una vez accedemos a la planta alta allí encontramos un medio cuarto de baño y tres habitaciones, un dormitorio principal y dos recámaras secundarias.

Así es como podemos sacar provecho a un terreno angosto, edificando una casa moderna de tres habitaciones y un baño y medio. Si bien esta propiedad no cuenta con cochera cerrada, si prevé la concesión de un espacio sobre la fachada para resguardar allí nuestro vehículo en todo momento que sea necesario.

¿Qué opinan de la distribución interna de este modelo de casa moderna para terreno angosto y alargado?

Si les interesan las casas modernas y angostas no dejen de visitar dicho enlace

Más planos en:
Ver modelos de casas de ladrillos
planos de casas pequeñas en español
diseños de casas de madera

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *