Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas chicas

En esta oportunidad queremos compartir planos de casas modernas chicas. Este es uno de los estilos casas que suelen construirse con mayor frecuencia, son una opción para una familia tipo compuesta por cuatro personas, generalmente un matrimonio y dos hijos.

Esta casa pequeña se amolda de manera perfecta a las necesidades básicas de la familia, permitiendo una convivencia armoniosa debido a la cantidad de ambientes y al espacio que los mismos proveen al hogar.

Planos de casas chicas

Plano de casa moderna chica

Este es un plano de casa chica, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, un living y cocina comedor amplios; también posee este plano de casa moderna chica un espacio de servicio o considerado también lavadero. Al frente de la casa se localiza un pequeño porche de entrada en el cual es posible colocar un sillón de jardín para disfrutar del aire libre.

Esta es una casa moderna de un solo piso, con aproximadamente unos 64 m² cubiertos y con techo a dos aguas.

La entrada a esta acogedora casa de 3 dormitorios se encuentra sobre un costado bajo el porche de entrada, está nos da acceso al living de la casa en el cual se ubica un juego de living y una televisión ubicada estratégicamente para que también puede ser observada desde la cocina. Esta última posee una distribución transversal al plano de la casa. En la misma se localiza una pequeña mesa. Por último la cocina se conecta con el área de servicio (lavadero), espacio totalmente independiente del resto del hogar.

Un pequeño pasillo nos comunica con los tres dormitorios y con el baño común de esta casa. El dormitorio más grande se localiza sobre el costado izquierdo del plano y posee un baño en suite, este es el dormitorio matrimonial.
Los dos restantes dormitorios se ubican sobre la parte posterior del plano de casa chica, abarcando todo el ancho del terreno.
Si observamos en detenimiento este plano de casa podemos ver que todas las habitaciones poseen ventilación propia.
Disfruta ahora de la fachada tentativa que podría tener este plano de casa moderna chica.

Facada de casa moderna chica

Más planos en:
planos de casas chicas
casas chicas
planosdecasasmodernas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *