Planos de casas modernas con galerías

Es muy común encontrar casas con galerías alrededor, pero muchas de ellas tienen una terminación clásica o colonial, por ello hoy te mostramos estos planos de casas modernas con galerías, un diseño que cuenta con corredores en todo el perímetro.

Esta es una vivienda muy simple, y es en dicha simpleza en donde se radica también su hermosura.

Estamos frente a una casa moderna de un piso con galerías alrededor, éstas a su vez están protegidas por sectores mediante parasoles de madera ubicados frente a alguna de las aberturas principales, confiriendo así algo de sombra al interior de la vivienda.


Esta casa moderna con galerías rectangular y prevé la construcción de dos dormitorios, un baño completo, un recibidor con guardarropas, una pequeña oficina, un cuarto que funcionará como depósito y un amplio sector abierto en el cual se prevé la construcción de la cocina, el comedor y la sala de estar.

Como se trata de una vivienda levemente elevada sobre el nivel del terreno en el cual será construida, tanto en la parte frontal como en la parte posterior estará provista de una serie de escalones que facilitarán el acceso a la misma desde ambas caras.

Al observar la fachada vemos que se trata de una vivienda muy sencilla y de cortes rectos, con un cierto aire minimalista, pero con todo el encanto de las galerías modernas, en las cuales se puede disfrutar de hermosos momentos de distensión y relax.

Si te gustan las casas con galerías te proponemos disfrutar de éste compilado de fachadas de casas con corredores.

¿Qué opinas de este modelo de casa moderna con galerías alrededor?

Más planos en:
casas modernas minimalistas
galerias modernas
modelos de casas pequeñas con galería alrededor

Leave a Reply

Your email address will not be published.