Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas con piscina

Hoy vamos a mostrar un plano de casa del que seguro muchos se van a enamorar, sobre todo aquellos que buscan planos de casas modernas con piscina en el patio trasero.

Este es un modelo de vivienda moderna de un piso con tres dormitorios, cochera y pileta privada en el patio posterior, los invitamos a descubrir más detalles de este hermoso diseño de casa moderna con pileta.

Planos de casas de un piso con piscina

El exterior de esta casa es sencillo pero también muy bonito, puesto que combina sectores revestidos en madera natural con listones horizontales, y revoques pintados en color blanco, un color que también se ha escogido para las aberturas de este diseño.


Tanto la fachada como la contra fachada de este diseño cuentan con un bello jardín muy bien cuidado, en la parte frontal se prevé la construcción de un pequeño estanque, en tanto que en la parte posterior se construirá una gran piscina con deck de madera.


En cuanto a las prestaciones internas de este diseño vemos que la vivienda estará equipada con 3 dormitorios, un baño completo y dos medios baños.
También tendrá una cochera, una cocina con isla, una sala de estar y un comedor amplio con acceso al patio trasero, un recibidor independiente con guardarropas, y numerosos espacios de guardado.


Al apreciar el plano vemos que cada uno de los ambientes cuenta con su superficie cubierta expresada en metros, este es un diseño de casa de 18.50 metros de frente por 14.35 metros de profundidad.

Más planos en:
el plano de una casa de un artista primera planta
modelos casas peque 0Š9a de eternit
casas con piscina de un piso

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *