Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas de 120 m2

Son muchos los planos de casas modernas de 120 m² que podemos encontrar en la web, ya que esta es una de las medidas más utilizadas en la construcción de una casa para una familia tipo. Esta cantidad de metros cuadrados cubiertos nos devuelve una vivienda con gran confort y habitabilidad, ya que es posible en dicho espacio distribuir de manera funcional todos y cada uno de los ambientes principales que necesita una familia en el hogar.

Plano de casa moderna de 120 m2 y dos pisos

Este es un ejemplo de un plano de casa moderna de 120 m2 en dos pisos, a continuación podrás apreciar tanto el plano de la planta baja como el segundo piso, como así también podrás observar la fachada de esta hermosa casa de dos plantas.

Planos de casas modernas de 120 m2
Iniciamos nuestro recorrido por la planta baja, podemos apreciar en la misma que una porción importante del terreno delantero es destinado a un jardín frontal, en donde se empleó la utilización de bloques premoldeados de cemento para realizar el camino de entrada para el vehículo.

Bajo un pequeño porch se ubica la entrada principal al domicilio, un pequeño hall o zaguán nos da la bienvenida al hogar.

Hacia la derecha de la entrada principal nos encontramos con el dormitorio matrimonial, ubicado en la planta baja y con su ventanal principal hacia el frente de la propiedad. Este dormitorio cuenta con medidas amplias confiriendo confort al interior del dormitorio principal, el cual también cuenta con baño en suite. La ubicación en la planta baja del dormitorio principal está pensada a largo plazo, ya que con el tiempo subir las escaleras puede convertirse en algo engorroso cuando se trata de un matrimonio de avanzada edad.

La parte central de la planta baja, sobre el costado derecho de este plano, está destinada a la ubicación de la escalera en U que nos lleva hacia la planta alta, bajo esta se construye un pequeño baño de gran utilidad para la planta baja.

La cocina a su vez se ubica sobre el costado izquierdo de este plano de casa moderna, dentro de la misma es posible ubicar una pequeña mesa para tomar las comidas en el interior de la misma.

El último ambiente de la planta baja es el living comedor, este espacio interconectado ocupa toda la parte posterior de este plano de casa de dos niveles, destacan en estos ambientes los amplios ventanales de cara al patio trasero, una hermosa bow window es sin duda la abertura principal de este ambiente.

Otro punto a tener en cuenta en este hermoso living comedor es el suelo empleado en el mismo, un bello parquet en tonos nogal brindan una terminación cálida a estos ambientes de uso común familiar.

Plano de casa moderna de 120 m2

Si nos dirigimos ahora a la segunda planta de este plano de casa moderna de 120 m2 podemos observar que la misma alberga dos dormitorios y una oficina, esta última podría ser convertida con facilidad en un tercer dormitorio si fuera necesario, ya que la distribución de la misma permite su división a través de paredes de durlock o material liviano sin necesidad de grandes y costosas reformas. Esto dependerá de las necesidades de quienes habiten esta casa de dos pisos.

La segunda planta cuenta con un amplio baño con todos los servicios, un ambiente indispensable si pensamos en confort y comodidad.

Fachadas de casas modernas de 120 m2

Por último podemos apreciar la fachada de la casa, terminada en revoques finos y tejas de estilo colonial en color terracota que recubren la totalidad de los techos a dos aguas de toda la construcción.

De este modo compartimos otro interesante plano de casa de 120 m2 y dos niveles.

Más planos en:
casas de 120 m2
planos de casas de una planta de 120 metros cuadrados
planos de casas de 120 m2 una planta

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *