Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas de 275m2

Queremos proponerles recorrer este hermoso plano de casa moderna de 275 metros cuadrados en 2 plantas. Antes de pasar a la distribución interna de los ambientes de esta interesante propiedad, les proponemos observar por un instante su fachada y contra fachada.

Al detenemos primero en la fachada vemos que se trata de una vivienda de cortes rectos, distribuida en dos niveles, con amplios ventanales y aberturas de madera en el ingreso principal y el acceso vehicular. La piedra también está presente como material decorativo en esta vivienda, no sólo en una de las paredes recubriéndola de manera completa, sino también en el camino de ingreso vehicular.


Con una estética sobria esta fachada logra una terminación muy bonita y atractiva. Esta estética se refleja también en la parte posterior de la casa, en donde priman las superficies acristaladas, tanto la planta baja como en la parte superior. Allí también vemos una terraza con barandillas de cristal.

La parte posterior de esta vivienda contará con una gran piscina de forma rectangular y un patio de cemento que recorrerá toda la pileta.
A su vez también se prevé un espacio verde de césped muy bien cuidado en la parte posterior.

Plano de casa de dos pisos y 275 metros cuadrados


El primer nivel de esta vivienda se distribuye en forma de T y cuenta con los siguientes ambientes:
Cochera doble
Lavadero
Cocina de estilo abierto
Comedor
Living
Sala de estar familiar
2 dormitorios secundarios
Un baño completo
Un medio cuarto de baño

En tanto que la planta alta albergará de manera exclusiva el cuarto principal que contará con un amplio vestidor, un baño en suite edificado en zona con lavamanos doble y un acceso privilegiado a la terraza.

Esta vivienda de 275 metros cuadrados, tres dormitorios y cochera doble puede resultar confortable para diversos tipos de familias, ya que su superficie amplia y bien distribuida facilita una convivencia armoniosa y placentera. ¿Qué opinan de éste diseño de casa moderna?

Más planos en:
plano casa de dos pisos
casa grande
casas de madera de 3 pisos americanas mas hermosas del mundo modernas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *