Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas de 3 dormitorios y 2 baños

En varias ocasiones previas ya hemos compartido modelos de viviendas de 3 habitaciones, pero en el día de hoy queremos mostrarles dos planos de casas modernas de tres dormitorios y dos baños con características diferentes, pero ambos igualmente interesante.

El primer modelo de vivienda que les vamos a mostrar es una casa de tres dormitorios y dos baños que podrá ser construida en un terreno de esquina, ya que tienen el ingreso principal zona frontal en tanto que el ingreso vehicular se encuentra sobre el lateral izquierdo.


Este es un modelo de casa de tres dormitorios y dos baños grande puesto que cuenta con cochera doble, cocina independiente, comedor diario, comedor formal, living, sala de estar, jardín de invierno, recibidor, lavadero, además de contar con un dormitorio en suite, dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional.

Sin lugar a dudas este es un plano de casa moderna de tres dormitorios y dos baños completos con muchas comodidades, diseñada para el disfrute y confort de sus moradores.

Este segundo modelo de casa de tres habitaciones y dos baños es un poco más modesta y también más pequeña, aunque igualmente confortable.


Esta es una clara opción de casas de tres recámaras y dos baños sin cochera, una alternativa para aquellos que cuentan con un terreno un poco más pequeño, o simplemente desean una casa de menor tamaño.


Esta vivienda tiene un amplio recibidor tras el ingreso principal que también puede funcionar como living.

Sobre el lateral derecho se ubican los dos dormitorios secundarios y el cuarto de baño, la cocina, comedor y sala de estar familiar. En tanto que sobre el lateral izquierdo se emplaza el dormitorio principal que ha sido diseñado en suite con baño privado y vestidor.

Si quieren conocer más modelos de casas modernas de tres dormitorios y dos baños en una planta los invitamos a visitar dicho enlace para conocer otro interesante diseño.

Más planos en:
diseños de casas desde entrada sala cocina comedor cuartos baños etc
planos de casas de tres dormitorio

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *