Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas de 60 m2

Nos complace poder compartir con ustedes los más diversos planos de casas modernas, hoy nos centraremos en un diseño pequeño de una sola planta, pero muy bonito. Hoy lo que te proponemos conocer son planos de casas modernas de 60 metros cuadrados en una planta.

planos-de-casas-modernas-de-60-metros-cuadrados-en-una-planta

Tal vez muchos de ustedes quedarán sorprendidos al descubrir que este modelo de casa moderna de 60 m2 contiene tan sólo 2 dormitorios, y espacios de uso común almplios.

Con una estética moderna tanto en el interior como en el exterior, un interior espacioso, y una distribución diferente de sus ambientes, este diseño de casa de 60 metros cuadrados pueden resultar interesante para más de uno de ustedes.

planos-de-casas-modernas-de-60-m2

Al observar la distribución de este plano de casa moderna, muy pronto descubrimos que la mayor parte de la superficie cubierta se reparte entre la sala de estar con chimenea, la cocina de estilo abierto y el comedor.

En tanto que el rincón superior izquierdo se destinará al dormitorio principal, y el rincón inferior derecho se reservará para el dormitorio secundario. Este modelo de casa moderna contará con un solo cuarto de baño ubicado en el rincón inferior derecho.

En la parte exterior tendrá dos pequeñas zonas de depósito a cada extremo de la construcción, y un sector dedicado a la calefacción del hogar. También en la parte exterior trasera contará con un bonito deck.

casas-de-60-m2

casas-de-60-m2-modernas-fotos-interior

Al observar las fotos de su inferior, vemos que la piedra no sólo ha sido utilizada para revestir su fachada, sino que también se ha empleado para decorar la estructura de la chimenea.

Esperamos hayan encontrado interesante este bonito modelo de casa moderna de un piso y 60 metros cuadrados.

Más planos en:
casas modernas de campo de 60metros
planos de baños modernos 3d
distribucion 60 m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *