Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas para country

¿Estás buscando interesantes y sofisticados planos de casas modernas para country? Si tu respuesta es afirmativa no puedes abandonar ésta página sin antes estudiar en detalle éste modelo de casa de dos niveles ideal para un country o barrio privado.

Si pensamos en mudarnos a un barrio cerrado lo que estamos buscando son espacios verdes amplios, tranquilidad y seguridad, todo ello puede combinarse de manera perfecta con un modelo de casa moderna y vanguardista. Recorramos juntos ésta hermosa propiedad con piscina incluida.

Plano de casasmodernaspara country

Plano de casa para country de 3 dormitorios

El frente o fachada de ésta casa moderna para barrio privado es absolutamente vidriado, lo que confiere un aspecto ultra moderno junto a las líneas y estilo restante de la construcción.

Planos de casas modernas para country
Podemos observar que el ingreso principal nos conecta con un hermoso living con chimenea a leña. Tras éste se ubica la moderna cocina, que posee una distribución muy especial, al mismo tiempo que cuenta con una cómoda barra desayunadora.

Planos de casas modernas para barrio cerrado
Desde la cocina tendremos acceso a la segunda planta a través de escaleras interiores.

Un pasillo (galería lateral) completamente vidriado y enfrentado a la piscina, conecta cada uno de los dormitorios y el cuarto de baño de uso común.

Planos de casas para country
El dormitorio principal es el que se localiza en la parte central de la planta baja, cuenta con un amplio guardarropa (vestidor) y baño privado.

Los dos dormitorios secundarios se encuentran en el extremo final del primer piso. Debemos mencionar que ésta moderna casa de barrio cerrado está equipada con lavadero, que para mantener el estilo de la construcción se edificó completamente independiente del resto de la propiedad; lo mismo sucede con el garage, emplazado al costado de la casa.

Planos de casas modernas para barrio privado
Si nos dirigimos ahora a la planta superior apreciaremos que la misma es empleada en su totalidad para la construcción de un comedor amplio con una hermosa terraza, sin lugar a dudas ésta construcción a sido diseñada pensando en el confort, el buen gusto y la vida social de los propietarios.

Interior de casa modernaa para country

No podemos despedirnos sin antes hacer mención especial a la pileta de gran tamaño con que cuenta éste bello modelo de casa moderna, una gran piscina que agrega valor a ésta imponente propiedad. Por último un hermoso deck de madera rodea la mayor parte del perímetro de la piscina, generando así espacio de relax ideal para tomar el sol en el verano.

Más planos en:
planos de casas con piscina
planos de casas para countries
diseño de casas modernas en barrios cerrados

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *