Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas sin cochera

Como es sabido no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas necesidades, por eso es que hoy queremos compartir planos de casas modernas sin cochera. Una opción para aquellas familias que buscan una vivienda moderna y vanguardista pero que no necesitan de un garaje.

También queremos hacer la salvedad que este tipo de construcción está preparada para admitir luego la construcción de un garaje en forma anexa si es que las necesidades han cambiado con el paso del tiempo.

Plano de casa moderna de 3 dormitorios sin garaje

Este plano de casa moderna de 2 pisos presenta una distribución de sus ambientes muy interesante, que conoceremos a continuación recorriendo cada uno de los espacios de ambos niveles.

Planos de casas modernas sin cochera
El ingreso principal a este plano de casa moderna sin garage se ubica sobre el rincón inferior derecho, tras ingresar nos encontramos con un pequeño recibidor, y con el cuarto de baño de la planta baja hacia nuestra derecha.

Si continuamos ingresando a la propiedad descubriremos que la planta baja es empleada casi en su totalidad para distribuir los distintos espacios de uso común, es así como encontramos en el lateral izquierdo un amplio living comedor semi conectado con una moderna cocina equipada con isla y barra desayunadora.

El último ambiente de la planta baja es un sector de trabajo, estudio o usos múltiples ubicado en el rincón superior derecho, este se adaptará a las necesidades propias de cada familia.

Una escalera en forma de U nos lleva hacia la planta alta, en la misma se ubican los 3 dormitorios y el baño principal con vanitory doble e hidromasaje, accesorios acordes a esta moderna construcción.

Plano de casa moderna sin cochera
Cada uno de las recámaras cuenta con espacio de guardado, pero tan sólo el dormitorio principal está equipado con vestidor.

La planta alta también destina espacio suficiente para el lavadero, en el cual podremos acomodar de manera cómoda un amplio lavarropas y una gran secadora automática.

Fachada de casa moderna sin cochera

Fachada de casa moderna de 3 dormitorios sin cochera

No podemos despedirnos sin antes dar un vistazo a esta fachada de casa moderna sin cochera, sin dudas es uno de los aspectos más bonitos que posee esta planta arquitectónica.

En la fachada destacan las líneas de construcción limpias, con terminaciones combinadas en metal, madera y travertino gris. Estos materiales combinados con amplios y modernos ventanales y una iluminación estratégica confieren a la cara exterior o frente de esta casa una terminación muy especial, agradable y un tanto sofisticada.

Más planos en:
planos de casas de dos pisos sin garaje
casa modernas
fachada de casas modernas

Enlaces patrocinados

One thought on “Planos de casas modernas sin cochera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *