Enlaces patrocinados

Planos de casas para terreno en desnivel

Muchas veces podemos encontrarnos con terrenos desnivelados, ello no tiene que desalentarnos, puesto que existen diferentes planos de casas para terreno en desnivel que podemos tomar como guía para edificar nuestro propio hogar.

Nivelar el terreno antes de construir puede ser muy costoso, por lo que es conveniente evaluar ventajas y desventajas de mantener el terreno con sus características originales y adecuar el plano de la casa a él, empleando escaleras para comunicar uno y otro nivel.

Modelos de casas para terrenos en desnivel

En ésta oportunidad compartiremos dos diferentes modelos de casas con desnivel en el terreno, para que cotejes sus diferencias y escojas el que más se amolde a tus gustos y necesidades.

Ambos modelos emplean la zona más baja del terreno para construir garajes dobles, esto se debe en mayor medida a la necesidad de accesibilidad, ya que será mucho más cómodo que el garage se encuentre al nivel de la tierra.

Diseños de casas para terreno en desnivel

Planos de casas modernas para terreno en desnivel

Modelos de casas de 3 dormitorios para terreno en desnivel
El primer plano de casa para terreno con declive es un diseño con 3 dormitorios, dos baños, un amplio living comedor y una cocina independiente. Todos éstos ambientes se distribuyen en un solo nivel, por lo que solo estará a diferente altura la cochera.

El segundo modelo de casa que verás posee dos pisos además del nivel inferior dedicado a la cochera doble.

Planos de casas para terreno en desnivel

Planos de casas para terreno con desnivel
El primer piso alberga un living, una oficina, y una cocina (con isla central) de estilo abierta que se comunica con el comedor, también cuenta con un medio baño y numerosos espacios de guardado.

Planos de casas de dos pisos para terreno en desnivel
En la planta superior se distribuyen tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite un amplio vestidor y un balcón privado.

Planos de casas de 3 dormitorios para terreno en desnivel
A su vez el descanso de la escalera brinda una visión privilegiada del exterior a través de una hermosa bow window.
Esperamos te hayan sido útiles éstos planos de casas para terrenos desnivelados.

Más planos en:
casas con desnivel
disenos de casas a desnivel
modelos de casas a desnivel

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *