Enlaces patrocinados

Planos de casas para terrenos irregulares

No suelen ser tantos los planos de casas para terrenos irregulares, puestos que éstos presentan características muy especiales. Sin embargo a continuación vamos a compartir unos modelos de planos para construir casas irregulares, con disposiciones diferentes a los estándares de construcción.

Plano de casa irregular

En tan solo poco más de 56 m2 es posible crear una casa moderna con forma irregular que le aportará características muy distinguidas, y harán de éste espacio algo muy sofisticado.

Además de compartir el plano de ésta casa con forma triangular, vamos a compartir fotos del interior, para que puedas observar por dentro los espacios conseguidos, caracterizados éstos por su gran luminosidad y una visión privilegiada hacia el exterior.

Planos de casas para terrenos irregulares
Esta departamento con forma irregular, que también puede perfectamente ser empleado para construir una casa, dispone de una superficie cubierta de 56.83 m². En dicho espacio ubica de manera estratégica una cocina, un living, un dormitorio amplio y un baño muy moderno.

El ingreso principal a esta casa con terminaciones irregulares se encuentra por el frente del plano el cual nos lleva de manera directa hacia la cocina y el living. Estos ambientes cuentan con grandes ventanales que logran mimetizar este espacio con el exterior. Podrás disfrutar de lo que estamos diciendo al ver las fotos del interior del living de esta casa irregular.

Interior de una casa en terreno irregular
Una pared divide de manera interesante la cocina de los dos ambientes restantes de este plano. En ambos extremos de la pared se encuentran dos puertas, la primera de ellas nos da acceso al dormitorio el cual también cuenta con ventanales propios y un placard empotrado en la pared que facilita el espacio de guardado.

Cocina moderna de casa en terreno irregular
Por la otra puerta tenemos acceso al baño, en donde se buscó conceder un espacio generoso para qué su utilización resulte reconfortante y sobre todo muy funcional.

Este plano de casa irregular prioriza la construcción de espacios iluminados con luz natural, logrando un espacio de relax y también de trabajo muy apreciable.

Más planos en:
casas modernas por dentro planos
planos para terreno irregular para apartamentos
casas pequeñas en terrenos irregulares

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *