Enlaces patrocinados

Planos de casas residenciales dos plantas

Muchos de ustedes disfrutarán de los planos de casas residenciales de dos plantas que pensamos compartir a través de esta nota. Estamos frente a un diseño de casa de dos plantas con una fachada muy moderna en donde la madera natural se convierte en la protagonista, no sólo como material de revestimiento de la fachada, sino también como elemento constructivo y decorativo del interior.

Planos de casas residenciales modernas

La distribución de casas residenciales varía y mucho de un diseño a otro, ya que es muy amplia la forma en la que se pueden organizar los ambientes de una vivienda de este estilo.

Por ejemplo este modelo de casa residencial de dos plantas define el nivel inferior a:
Cochera doble
Cochera especial para bicicletas
Entrada principal con recibidor
Sala de estar familiar
Comedor
Cocina de estilo abierto
Baño completo
Lavadero
Patio interno


En tanto que el nivel superior prevé la construcción de:
Dormitorio matrimonial con baño en suite y vestidor
Dos dormitorios secundarios
Balcón frontal

Cortes laterales:


Después de haber recorrido los planos arquitectónicos de esta casa residencial de 2 pisos los invitamos a recorrer algunas fotos de su interior, para que aprecien los diferentes modos en que la madera viste estos ambientes.


Luego de haber apreciado las imágenes del interior de esta vivienda residencial moderna notamos que la madera natural es un elemento indispensable en este diseño ya que recubre pisos, paredes, componen la estructura de las escaleras y barandillas, e incluso muchas de las aberturas han sido escogidas en este material.

Para destacar la belleza interna de este modelo de casa moderna han sido colocadas gran cantidad de luminarias que pueden ser dirigidas en diferentes direcciones para iluminar de manera precisa ciertos sectores.

Este modelo de casa residencia de dos pisos es un proyecto de: Architect Show Co.  para más info puedes visitar su sitio: www.architect-show.com

Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de este moderno modelo de casa residencial de dos plantas con acabados en madera.

Más planos en:
planos de casas de 3 dormitorios y 3 baños
cuales diseños de casa hay
planos de apartamentos pequeños de 1 habitacion

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *