Enlaces patrocinados

Planos de casas

En el tiempo que hemos estado presentando planos de casas en este espacio hemos recorrido diferentes estilos y modelos que nos han llevado a considerar qué podemos hacer ante una futura construcción.

Esta nota no es diferente al resto e intentaremos en ella recopilar todos aquellos tipos de planos que pueden ser de mayor utilidad.

Plano de casa de campo

Comenzaremos con un plano de casa de campo muy particular, este no se queda en el estilo rústico clásico sino que se anima a ir más allá. Vemos entonces en su ala derecha un jardín de invierno muy práctico que suma decoración, estilo y buen gusto.

Casas de campo con jardín de invierno

 

Plano de casa grande

Este es un plano de casa grande que tiene un total de 350 metros cuadrados. Hemos tenido que indicar en el mismo la entrada a la casa ya que, a priori, cuesta encontrarla.

Es un modelo con 5 dormitorios, siendo 2 de ellos principales. El resto de los ambientes también están en la misma línea de amplitud y acompañan correctamente. Creemos que no podía faltar en este compilado.

Plano de casa grande de 5 dormitorios en 350 m2

Plano de casa moderna

Iremos en este punto a un plano de casa moderna, es el estilo que da nombre a nuestra web y no podía faltar un exponente del mismo.

Este tiene una particularidad, al igual que la han tenido los anteriores, lleva incluido una pequeña oficina en su distribución de ambientes. Los dejamos con la imagen y los invitamos a leer el artículo completo.

Plano de casasmodernaspara country

Plano de casa pequeña

Terminamos nuestro recorrido con un plano de casa pequeña al mejor estilo de ciudades donde el espacio no abunda a la hora de construir o simplemente comprar un terreno.

La misma, a pesar de ser de un tamaño reducido, se caracteriza por tener un techo a 4 aguas.

Plano de casa con techo a 4 aguas

Finalizamos entonces este recorrido por los 4 estilos que más se destacan en nuestro espacio. Esperamos que sean de utilidad y no duden en dejar sus comentarios o dudas al respecto.

Más planos en:
casa prefabricadas
casa pequeña de campo
fachadas decasas de fin de semana

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *