Enlaces patrocinados

Planos de departamentos de 90m2

A todos los interesados en planos de departamentos de 90 metros cuadrados los invitamos a descubrir el diseño moderno que compartiremos a continuación.

En 90 m2 podemos construir un acogedor departamento de dos dormitorios moderno, con amplias zonas de uso compartido, como lo ejemplifica este modelo de apartamento en 3D.

Planos de departamentos de 90m2
Comenzaremos nuestro recorrido por el exterior, es así que notamos la presencia de dos grandes balcones, uno a cada extremo de la construcción, lo que generará una muy buena ventilación e iluminación en los ambientes principales de este modelo de departamento de 90 metros cuadrados cubiertos.

El lateral derecho será empleado para la construcción de un dormitorio principal con vestidor y baño incorporado, un dormitorio secundario y un segundo cuarto de baño completo.

En tanto que el lateral izquierdo será destinado a la construcción de una sala de estar familiar amplia comunicada con el comedor, a su vez la cocina independiente contará con espacio suficiente como para colocar dentro una espaciosa mesa de seis plazas.

Para mejorar el confort este departamento moderno de dos habitaciones en 90 metros cuadrados se prevé la construcción de un medio cuarto de baño cercano al ingreso principal.

Más planos en:
planos de casas rurales de un piso 2 piezas la cocina la sala y el ba 0Š9o
planos de casas pequeñas de una planta 2 recamaras
planos de casas con dos dormitorios
Enlaces patrocinados

One thought on “Planos de departamentos de 90m2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *