Planos de departamentos en L – 6 Hermosos diseños

La arquitectura ha avanzado mucho a medida que pasa el tiempo y surgen nuevas necesidades. Con el notable crecimiento de la población debe existir en ingenio para darnos sitio a todos. Es por esto, que se implementan diseños de viviendas más modernas que aprovechan al máximo el espacio. Actualmente, es una tendencia destacada los departamentos con forma de L, de los cuales traemos hermosos planos.

Una forma innovadora

Los departamentos por lo general tienen una forma un poco más simple que no asume riesgos. Que va desde el típico cuadrangular con espacios bien delimitados, a los rectangulares un poco más amplios. Esto es lo que se puede encontrar con mayor frecuencia en este tipo de mercado. Pero los departamentos en L tienen mucho más que ofrecer con un concepto innovador.

Gracias a la forma de L se puede lograr una distribución muy acertada de los espacios dentro de la vivienda. Dando lugar que un máximo aprovechamiento del espacio que puede ofrecer desde una a tres habitaciones. Son aplicados estos diseños cuando se quiere sacar provecho de esquinas de difícil acomodación. Resultando en un departamento perfectamente funcional con todo lo necesario.

Espacio bien distribuido

Como se puede ver en los distintos planos de los hermosos departamentos en L el espacio se distribuye bien. Este tipo de diseño se emplea para sacar de un departamento cuadrado dos departamentos funcionales. Dando lugar a zonas que no se pueden apreciar a simple vista desde la entrada de la vivienda. Por lo tanto, el recibo se encuentra en uno de los extremos que deja ver una zona del departamento.

Al entrar en la vivienda es que se puede apreciar como el espacio de abre y deja al descubierto las sorpresas. Este tipo de departamentos van desde los más pequeños mono ambientes de una sola habitación hasta otros más complejos. Como se puede evidenciar en uno de los planos que exhibe un departamento de 3 habitaciones bien ubicadas y aprovechadas.

Alternativa para una habitación

Son muy comunes los departamentos de una sola habitación destinados a jóvenes parejas o estudiantes. Convirtiendo el diseño en L en una de las mejores alternativas para adaptarse a los espacios. De esta manera, se puede tener un departamento muy completo con espacio suficiente para recibir visitas. Mientras que se crean las áreas necesarias como baño, cocina, sala de estar perfectamente equipadas y espaciosas.

Por supuesto, el tamaño de los diseños de departamentos en L no es estándar, depende del conjunto. Como se puede ver en los planos algunos son mucho más extensos que otros manteniendo la forma. Mientras que otros son mucho más pequeños donde la L ligeramente es notoria. Sin embargo, la forma como se abre el espacio en los planos confirma el diseño bajo esta característica.

Finalmente, este tipo de departamentos son una excelente opción que deja espacio para la creatividad. De modo que pueden crearse viviendas perfectamente cómodas y habitables para entrar en el mercado. La demanda de este tipo de departamentos es muy alta, por lo que esta es una muy buena inversión de vivienda. No dejara espacio al arrepentimiento aprovechar este tipo de diseño.

 

Así concluye éste catálogo de planos de departamentos modernos con la forma característica de L. ¿Qué opinan de éstos diseños?

Más planos en:
big meditteranian style multiple level homes images

Leave a Reply

Your email address will not be published.