Enlaces patrocinados

Planos de departamentos modernos en 3D

Aquí podrás ver algunos de nuestros planos de departamentos modernos en 3D. Al tratarse de planos en 3D puedes disfrutar de una experiencia mucho más real, ya que al estar equipados con los muebles es mucho más sencillo visualizar cómo quedará el departamento una vez construido y amoblado en su totalidad.

Plano de departamento modernos de dos dormitorios en 3d

En particular éste es un plano de departamento moderno de dos dormitorios en 3d.

Planos de departamentos modernos en 3D
Al observar éste plano moderno con muebles podrás observar no solo la distrubución de cada uno de los ambientes, sino también el espacio libre que quedará en el interior de cada uno de ellos luego de que ubiques en su interior todo lo necesitas para lograr un departamento cómodo y funcional.

Podemos notar que el departamento se encuentra dividido en dos secciones a lo largo, la primera mitad es utilizada para distribuir los ambientes de uso común y compartidos, éstos son: el recibidor, la cocina, el comedor y el living.

La segunda mitad de éste moderno apartamento es destinada a la localización de dos dormitorios y un amplio cuarto de baño.

Algo que no podemos pasar por alto en este bonito departamento es el amplio balcón, el cual se extiende por todo el ancho de la construcción, aportando frescura y estacios de distención al aire libre.

Más planos en:
planos de apartamentos 3d
departamentos en 3d
imagenes de departamentos en 3d
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *