Enlaces patrocinados

Planos de duplex 3 dormitorios

Planos de duplex de 3 dormitorios es lo que tenemos el agrado de compartir en el día de hoy, un precioso modelo moderno con cochera y medidas en metros.

Planos de duplex con medidas

Cuando el terreno en que nos proponemos construir nuestro hogar cuenta con pocos metros de frente una buena alternativa a poner en práctica son los diseños de dúplex de dos o tres recámaras, dependiendo de las necesidades particulares de cada familia.

En ésta ocasión estaremos recorriendo un interesante modelo de dúplex de 3 habitaciones en la planta alta, pero antes de llegar a ella conoceremos en detalle la planta baja.

El rincón inferior izquierdo será ocupado por la cochera individual, al costado de ésta encontraremos el ingreso principal al dúplex, de inmediato conoceremos el living, que estará conectado con la sala de estar familiar.Planos de duplex 3 dormitorios

El primer piso también contará con una moderna cocina con barra desayunadora, un medio cuarto de baño, un lavadero independiente y un asador en el patio trasero.

Este dúplex moderno de 3 habitaciones ubicará el área de descanso en la planta alta, allí se distribuirán dos dormitorios secundarios, un baño completo de uso compartido y un dormitorio principal con baño privado y balcón frontal.

Planos de duplex con medidas

Este es un diseño de dúplex moderno muy interesante, puesto que sin ser demasiado grande, cuenta con las medidas justas para que una familia tipo viva muy cómoda en él.

Más planos en:
planos de casa pequeñas
modelos de duplex
planos de casas duplex dos pisos tres dormitorios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *