Planos de lofts modernos en 3D

En esta oportunidad compartiremos planos de lofts modernos en 3D, para que aprecies en primera persona lo interesante de este tipo de construcción.

Encontrarás dos diferentes estilos de lofts modernos ambos con una distribución interesante a tener en cuenta.

Sin duda el elemento principal y fundamental de un plano de loft moderno es el gran ventanal principal, éste nos devuelve un interior luminoso, que potencia la sensación de conexión entre los ambientes.

Planos de lofts modernos en 3D

En el primer plano de loft moderno que compartimos podemos ver que la entrada principal se encuentra en la parte posterior, ni bien entramos encontramos hacia nuestra derecha la zona del living tras un gran ventanal, mientras que hacia la derecha encontramos el comedor, luego la cocina y detrás de esta el baño.

Una escalera metálica nos lleva hacia el dormitorio, el cual también cuenta con ventanas hacia el exterior.

Destaca en esta edificación la simpleza de las líneas de construcción, pensadas para lograr un interior despojado en el cual podamos sentirnos libres, y no invadidos por los muros divisorios con los que un plano de casa común contaría.

Planos de lofts modernos

A simple vista observaremos que el segundo plano de loft moderno en 3D es aún más vanguardista, podemos apreciar esto en la utilización de materiales modernos, en donde destacan el cuero ecológico, el acero inoxidable, los cristales templados y los claros porcelanatos.

El primer piso se utiliza para la distribución del living y la cocina, mientras que en la parte superior encontramos el cuarto de baño, el dormitorio y una pequeña oficina. Este loft moderno cuenta a su vez con una hermosa terraza de la cual disfrutar.

Más planos en:
planos de loft
loft planos
planos loft

Leave a Reply

Your email address will not be published.