Enlaces patrocinados

Planos de minidepartamentos de 30m2

En esta ocasión los vamos a sorprender compartiendo planos de minidepartamentos de 30 m2, un tipo de departamentos que se construye cada vez más en las grandes urbes, en donde el espacio es cada vez más escaso, sobre todo en la zona céntrica.

Este plano de departamento de 30 metros cuadrados cuenta con una distribución interesante que permite que cada uno de los ambientes sea independiente, reforzando así la privacidad del apartamento.

Tras el ingreso principal el primer ambiente con el cual nos encontramos es la sala de estar y comedor, frente a esta se ubica el ingreso al dormitorio, a partir del cual podremos acceder al cuarto de baño equipado con todos los servicios.

La restante superficie cubierta de este modelo de departamento pequeño de 30 metros cuadrados se destina a la cocina-lavadero, si bien es pequeña, gracias a su forma se logra conferir un espacio especial al sector de servicio.

Un punto a destacar en este modelo de apartamento de 30m2 es la cantidad de ventanas que harán de éste espacio pequeño una vivienda muy confortable.

¿ Qué te ha parecido la distribución de éste minidepartamento de 30m2? Comparte con nosotros tu opinión, a través de los comentarios.




Más planos de casas en

Más planos en:
Cocina en forma de cabaña
plano para casa en el campo
casas de campo bonitas pequeñas y economicas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *