Enlaces patrocinados

Planos para casa de 75 metros cuadrados

Para aquellos que quieren modelos de casas de 75 metros cuadrados hoy tenemos un plano de un piso con dos habitaciones, que seguro muchos de ustedes encontrarán interesante.

fachada-para-casa-de-75-metros-cuadrados

Este es un modelo de vivienda de 75 metros cuadrados con techos a dos aguas en chapa de zinc, con un bonito jardín frontal resguardado por rejas ubicadas sobre la parte frontal, más particularmente sobre la línea de edificación municipal.

Sobre el lateral izquierdo se dejará espacio suficiente para resguardar así un vehículo, puesto que esta casa carece de cochera cubierta.

Sin más rodeos los invitamos a conocer la distribución de ambientes que tendrá este diseño de casa de 75 m2.

planos-para-casa-de-75-metros-cuadrados

El acceso principal se ubica en la zona central y nos da acceso a la sala de estar, el comedor y la cocina, que se ubica sobre el rincón izquierdo y es semi independiente.

El lateral derecho será destinado al emplazamiento de 2 dormitorios, siendo el matrimonial localizado de cara a la fachada.

A pesar de que se trata de un modelo de casa pequeña y modesta cuenta con 2 baños completos, lo que aportará mucho confort a esta vivienda de un piso.

Antes de despedirnos los invitamos a conocer la contra fachada de este diseño, en la misma apreciamos una hermosa pérgola de madera que brindará sombra al sector de asador y parrilla.

diseno-de-casa-de-75-metros-cuadrados

Así concluye el recorrido por este plano de casa bonita de 75 metros cuadrados.

Más planos en:
planos de casas de 75m2
planos de casas dos pisos 75m2
casas de 75m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *