Enlaces patrocinados

Planta arquitectónica de 2 pisos

Planta arquitectónica de casa de 2 pisos, angosta y con 3 dormitorios resulta muy espaciosa a pesar de ser angosta. No podemos dejar de nombrar el jardín que posee en el frente (jardín frontal) y lo que esto supone para la construcción. Nos referimos al hecho de que la línea de construcción se ve desplazada unos cuantos metros para prácticamente la mitad del ancho de la vivienda.

Planta arquitectónica de 2 pisos

Además encontraremos que puede ser construida en tan solo 7 metros de ancho, algo muy interesante para aquellas personas que cuentan con un terreno angosto.

Planta arquitectónica de casa con 2 pisos

En la planta baja encontramos los ambientes habituales como puede ser el living (como ambiente social), el comedor, la cocina el área de servicio y un escritorio. Uno de los baños nombrados anteriormente está ubicado en este lugar.

Planta arquitectónica

Finalmente podremos notar como está emplazada en dos pisos, se deja para la planta superior todo lo referido al descanso nocturno con 3 habitaciones bien distribuidas.

Planta arquitectónica para casa de 2 pisos

Detalles del plano

  • 2 pisos
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 1 garage
  • 1 escalera
  • Jardín frontal

Con esto terminamos de conocer esta interesante planta arquitectónica que tiene en ella 2 pisos y todo lo necesario para ser habitada por una familia de hasta 5 personas cómodamente.

Más planos en:
planta arquitectonica de una casa
planta arquitectonica casa
planos arquitectonicos de casas de dos plantas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *