Enlaces patrocinados

Plantas para jardines verticales

Tenemos una serie de plantas para colocar en jardines verticales que seguramente te permitirán construir el tuyo. En caso de ya contar con uno podrás ampliar la variedad de plantas en el mismo y mejorar su aspecto notablemente.

plantas para jardines verticales

Sin lugar a dudas, los jardines verticales son actualmente uno de los mejores elementos en cuanto a decoración. Por estos días están de moda y lo seguirán estando por un largo tiempo.

jardin vertical

Plantas para un jardin vertical

Las plantas para un jardín vertical deben cumplir con una serie de requisitos, principalmente ser resistentes a la sequía.

ideas para jardines verticales

Veremos entonces cuáles son las más aptas y que pueden durar en un lugar tan particular de la casa. Los jardines verticales se colocan en los frentes o las fachadas, en otros casos se prefiere destinarlos a la parte trasera de la vivienda (contrafachada o el fondo de la propiedad).

Suculentas jardín vertical

suculenta jardin vertical

Las suculentas son tal vez unas de las más indicadas para los jardines verticales. Son muy resistentes y sus propietarios pueden dar fe de ello.

Actualmente debe ser el tipo de planta más recurrida ya que resulta muy resistente y su aspecto es realmente bello.

Helechos

helecho en jardines verticales

Otro tipo de plantas, los helechos, pueden ser un complemento ideal para el resto. Aun así, sí crecen demasiado opacarán o cubrirán a las demás plantas. Dejando de lado esto su uso es ampliamente recomendado.

Enamorada del muro en jardín vertical

enamorada del muro jardin vertica

La enamorada del muro es posiblemente una de las plantas más comunes para este tipo de decoraciones. Su uso está ampliamente extendido.

Úsala sí quieres resultados sin demasiado esfuerzo. A la larga requerirá mantenimiento mediante la poda.

Las plantas de incienso para jardines en vertical

incienso jardin vertical

El incienso es una planta que brindará dos elementos fundamentales a tu jardín. Por una parte ayuda a la imagen de éste con hojas muy bellas; por otro nos da un perfume único.

Así terminamos esta serie de consejos para saber que plantas elegir para un jardín vertical. Sí deseas más notas al respecto de este mismo tema podrás comunicarte con nosotros en el sistema de comentarios que está abajo.

Más planos en:
jardines verticales
decoracion con plantas
https://planosdecasasmodernas com/plantas-para-jardines-verticales/

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *