Puertas coloniales

En esta oportunidad tenemos un catálogo de puertas coloniales o, más bien, puertas antiguas que hemos recopilado. Todas están instaladas y en pleno funcionamiento en diferentes viviendas éstas, a su vez, son antiguas o modernas y diseñadas acorde a otras épocas.

fachada colonial

No olvidemos que las puertas son parte fundamental de las fachadas, algo que interesa mucho a los amantes de la decoración, los consejos y el diseño del hogar. De esta forma comenzamos con nuestro catálogo de puertas coloniales siendo el material predominante la madera. En ciertos casos se estableció la posibilidad de ser pintadas en diversos colores, utilizando primordialmente la pintura de tipo esmalte sintético. Pasamos entonces a las primeras puertas antiguas que podremos conocer en esta oportunidad.

Catálogo de puertas antiguas

Podemos ver como se utiliza la piedra para revestir las mamposterías, en otros casos se recurre al revoque calcáreo o cementicio tradicional.

puerta doble antigua

El color de estos revoques es también variado ya que lo podemos encontrar en un tradicional naranja colonial o en grises u marrones modernos.

catalogo de puertas antiguas

Catálogo de puertas

catalogo puertas coloniales

Para muchas personas el pintar las puertas con esmalte se considera una locura, pensándose que solo se debe pintar en barniz, laca o algún tipo de protector para madera tan populares en la actualidad. No obstante, el utilizar esmalte es solo una cuestión de gustos.

puerta colonial

Procedemos entonces a conocer el resto de las puertas que tenemos para mostrar.

diseño de puerta

Una puerta mucho más angosta aunque conserva el diseño que pretendemos llevar en esta ocasión. En este caso mucho más simple y conservadora.

puertas

Una decoración de puerta más que interesante para cualquier amante de este tipo de casas.

Puertas coloniales




Más planos de casas en

Más planos en:
puertas coloniales
fotos de puerta de madera moderna coloniales
planos casa antiguas

Leave a Reply

Your email address will not be published.