Enlaces patrocinados

Revestimientos microcemento

Nos alejaremos tan sólo por un instante de los tradicionales planos de casas para abordar en esta oportunidad un material de revestimiento moderno que está haciendo furor en las construcciones actuales.

Hoy te vamos a contar las ventajas de los revestimientos de microcemento, que pueden ser empleados en pisos, paredes, mesadas, piscinas y muchas otras superficies, debido a que su terminación lisa y resistente permite un acabado muy delicado al mismo tiempo que resistente.

revestimiento-microcemento

Microcemento aplicación

Muchos se preguntan qué es el microcemento? Se trata de un revestimiento que posee una fórmula moderna que combina una base cementicia y polímeros acrílicos que otorgan una plasticidad excepcional durante la aplicación, una adherencia óptima a casi cualquier superficie, y una vez acabada la colocación del material se obtiene una terminación resistente al alto tránsito.

revestimiento-microcemento-en-paredes

Estas son las ventajas que hacen del microcemento un material muy escogidos no sólo para construcciones nuevas sino también para refacciones y remodelaciones, puesto que se puede aplicar sobre pisos antiguos, paredes revocadas, muebles, mesadas, mármol, placas de yeso y otras superficies varias.

revestimiento-microcemento-en-banos

microcemento-que-es

Al lograrse una terminación lisa será muy sencillo limpiarlas y mantenerlas higiénicas, otro punto a favor para este material moderno que gana terreno en el mercado de la construcción.

Estas son algunas de las cualidades y ventajas de los revestimientos de microcemento.




Más planos de casas en

Más planos en:
casas peque 0Š9as
casas tipo colonial

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *