Enlaces patrocinados

Revestir con cerámicos el frente de una casa

Con respecto a los revestimientos cerámicos para fachadas debemos decir que estas se han vuelto cada vez más populares desde hace aproximadamente unos 10 años. Una de sus principales virtudes está en la amplia gama entre la cual se puede escoger para obtener resultados de lo más variados.

Hay quienes los eligen por una cuestión más práctica, su amplia capacidad impermeabilizante es reconocida y extendida en el mundo de la construcción. A continuación algunos consejos a tener en cuenta antes de realizar un revestimiento de frente con cerámicos.

Cerámicas para pared exterior

Tomar las medidas de los metros cuadrados a cubrir es fundamental antes de realizar la compra. Tengamos en cuenta que los lotes de cerámicos suelen variar significativamente unos de otros y es por esto que debemos intentar comprarlos todos de una sola vez. Ya no sólo se trata de la posibilidad de no encontrar el mismo modelo, sino además de que los colores varían unos de otros.

Los metros deben calcularse midiendo la superficie del frente que queremos abarcar, saciar toda o una parte de la fachada. Una vez que obtengamos el número final se suele añadir un 10% por seguridad.

Existen roturas, cerámicos defectuosos, zonas no alcanzadas en la medición y derroches propios de las cuñas y los rincones difíciles de alcanzar, muy típicos en los frentes. Esto nos obliga a realizar una compra mayor a la medición realizada, un 10% es el estándar que se utiliza habitualmente.

Más planos en:
caba 0Š9as
casas revestidas
ver la fachada de una casa revestido en seramica

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *