Enlaces patrocinados

Siding Eternit

A la hora de encontrar el revestimiento adecuado para nuestra fachada son muchas las opciones tradicionales que nos ofrece el mercado, pero también hay nuevos materiales que pueden ofrecernos una excelente terminación a un precio muy accesible.
Es por ello que hoy te queremos contar sobre el Siding Eternit, un revestimiento cementicio contextura de madera.


El siding Eternit es un revestimiento de gran durabilidad constituido por tablas de cemento con una textura de madera de cedro en la cara externa, o también liso. Este es un material con un diseño muy práctico, ya que se trata de tablas de cemento autoclavadas con una gran durabilidad, un gran diseño y requiere de muy poco mantenimiento.

Estas cualidades lo hacen ideal para la decoración de fachadas y exteriores, pero también pueden ser utilizado perfectamente en el interior de cualquier construcción.

Siding colocación

El siding Eternit es muy sencillo de colocar, y una vez que se comprueba que la pared a revestir está en condiciones se colocan perfiles omega de acero galvanizado o listones de madera con una separación de entre 40 y 60 centímetros como máximo.

Comenzando desde abajo hacia arriba se coloca un listón para generada la inclinación de este revestimiento, luego comienza la instalación del material solapando el listón inicial.

Por último para la terminación estética, se puede aplicar sobre él cualquier tipo de pintura exterior o incluso barniz, dándole un acabado muy bonito y con el color que nosotros deseemos.

Este tipo de revestimientos cementicios no sólo son indicados para construcciones nueva, sino también para remodelaciones, ya que ayudan a mejorar el aspecto de la vivienda de una manera rápida y con un material muy duradero.

Siding medidas

Después de haber conocido este interesante material de revestimiento para fachadas y otros ambientes de nuestras casas, esperamos lo tengas en cuenta a la hora de decidir qué tipo de revestimiento es el más adecuado a tu obra.

Para más info puedes visitar: www.eternit.com.ar/siding/

Más planos en:
escaleras para chalet
casas comodas pero no grandes
casitas de maderas ver modelos para ninos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *