Venecitas de aluminio

Quienes acudimos a menudo a las casas de venta de elementos de construcción y decoración encontramos nuevos materiales frecuentemente, que suelen ser muy atractivos e interesantes para tener en cuenta a la hora de vestir nuestro hogar con los mejores productos recién salidos al mercado.

El primer puesto en cuanto a materiales modernos de construcción se lo llevan sin lugar a dudas las venecitas de aluminio, un material de revestimiento y decoración de paredes que muchos de nosotros no imaginamos ver jamás.

Decoración con venecitas de aluminio

Actualmente estas mallas de aluminio con diferentes formas, espesores y acabados están haciendo furor por lo innovador de su diseño. Podemos encontrar venecitas de aluminio de pulido de forma cuadrada, rectangular, hexagonal e incluso circular, tales como apreciamos en las imágenes.

venecitas-de-aluminio venecitas-de-metal-aluminio venecitas-de-aluminio-hexagonales pegamento-para-venecitas-de-aluminio venecitas-redondas-de-aluminio venecitas-de-aluminio-color-cobre

Este tipo de venecitas metálicas se colocan con un mortero especial a base de cemento blanco y arena fina, que confiere una terminación muy delicada, ideal para este tipo de productos.

Las venecitas de aluminio se colocan preferentemente sobre los muros como elemento decorativo, aportando a cualquier cocina o baño una estética moderna y si se quiere un tanto futurista.

¿Qué opinas de éste novedoso producto? ¿Te gustaría decorar tu casa con éstas hermosas venecitas metálicas?

Imágenes: misionesdeco.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *