Ventajas de las casas de un solo piso

Cuántas plantas tiene tu vivienda actual? Es un departamento o una casa? Sin importar cual sea la respuesta aquí vamos a plantear algunas de las ventajas que tiene el vivir en un hogar de un sólo piso.

Se trata de enterarnos que hay de placentero en eliminar las escaleras y tener todo en una sola planta. En tal sentido existe muchísima información disponible como estos planos de casas modernas de 1 piso. Son un total de siete modelos que incluye cochera doble aun así, si esto no es lo que te interesa tomate un momento para ver las igualmente ya que se puede eliminar dicho sector quedando disponible del resto.

Casas modernas de 1 piso

Nos centraremos en este recorrido en aquellos modelos que son modernos, estos son la mayoría en los diseños que se realizan por estos días.

Por una parte nos permite estar más conectados con la tierra. La salida al patio trasero o al jardín frontal se realiza de una forma más rápida. También tendremos una vista más directa de las plantas que se encuentren en la parte inferior.

También disfrutarás mucho más de cualquier espacio verde con el que cuentes. Este suele modificarse para tener un tinglado o guincho que nos permita disfrutar de las tardes o de los almuerzos y cenas en compañía de nuestros seres queridos.

La ausencia de escaleras puede ser fundamental para las personas mayores. Éstas siempre buscarán tener que evitar subirlas o bajarlas para llegar a un determinado ambiente, generalmente el dormitorio. Estos también se aplica para los jóvenes, si es una casa para toda la vida tarde o temprano podríamos agradecer el tener la habitación en la planta baja.

En aquellos casos en los que se trate de un edificio de apartamentos nos ahorraremos los inconvenientes que suelen tener los elevadores. Además, como si esto fuese poco, nos ahorraremos las expensas (o gastos comunitarios) en la mayoría de los casos.

Las ampliaciones, como así también las reformas, se volverán mucho más simple de realizar y también más económicas. Cualquier arquitecto puede corroborar este dato ya que los diseños serán más simples si se plantean para la zona inferior.

A todo lo visto hasta aquí podemos añadirle un interesante catálogo con nada menos que sean planos de casas de 1 piso y que se pueden ver rápidamente en pocos minutos.

De esta forma es como hemos querido llevarlos a través de recorrido para realzar y revalorizar la importancia que tienen este tipo de viviendas. No todo está en tener un hogar que sea grande a base de sumar más pisos.

Más planos en:
casa hacienda de 140 mts de un piso
planos de casas con medidas 7x15 1 piso
casas de un solo piso

Leave a Reply

Your email address will not be published.