Aquí tenemos una casa con ventanales que está dispuesta al servicio de quien desee una característica tal. Además existen revestimientos en piedra que puede resultar un añadido de rusticidad particular.
En general quienes quieren una vivienda iluminada la buscara con grandes ventanales, esto es completamente natural y hace a la buena convivencia dentro del hogar. La habitabilidad de la misma suele medirse con diferentes factores, entre ellos la cantidad de iluminación y ventilación que posee.
Casa con ventanales grandes
Realmente, esta casa con ventanales grandes no pasa desapercibida en ningún caso y bajo ninguna circunstancia.
Por supuesto, en zonas donde la inseguridad sería un problema se necesitarán vidrios blindados los cuales pueden llegar a ser muy costosos. Esta es una característica que se debe tener en cuenta a la hora de proyectar una vivienda tal.
Con respecto al plano, algo que no podemos dejar de ver, se presenta como una forma bastante irregular. Con un área central donde están los dormitorios y la sala principal, podría considerarse el corazón de la vivienda. En dos alas que parten de la misma veremos una habitación matrimonial con baño en suite y vestidor propio, por el otro lado, la cocina con el comedor mas una lavandería un baño adicional.