Aquí te daremos una serie de ideas para decorar jardines con las últimas tendencias que hay en diferentes zonas donde se marcan los pasos a seguir. Así podrás hacerte una idea sin quedar fuera de moda tan rápidamente.
Vemos entonces juegos de jardín con sillones y almohadones con colores bien definidos. Generalmente se recurre al marrón oscuro para la parte inferior y colores claros o crema para la superior.
Los materiales usados aquí son el mimbre, natural o artificial (plástico) y el algodón o la cuerina (cuero artificial). Este último es muy fácil de limpiar de forma posterior aunque un poco más costoso inicialmente.
Cómo decorar un jardín
Algo que también podemos usar solo almohadones de colores o coloridos que tienen un fondo o base con diferentes formas por encima.
Las tiras con decoraciones, generalmente animales, están muy de moda y pueden emplazarse en cualquier lugar de la casa, ya no solo en el patio o jardín.
La utilización de un felpudo o tapete en la entrada o salida al jardín nos permite dar una imagen o idea de calidez y será de utilidad para mantener limpio el interior del hogar.
Existen muchas más ideas para decorar jardines que veremos más adelante, sobre todo en esta época que va llegando el verano.