Muchos somos los que disfrutamos de conocer planos de casas sencillas bien pensados y distribuidos. Es por eso que hoy queremos compartir con todos ustedes este plano para casa de 8×10 metros, un diseño sencillo pero muy bonito, y lo comprobarán ahora mismo.
Esta casa de 80 metros cuadrados está muy bien distribuida, ya que logra espacios amplios, luminosos y muy bien ubicados, evitando la construcción de pasillos innecesarios en este diseño.
De cara a la fachada se prevé la construcción del dormitorio matrimonial, puesto que este es el de mayor tamaño y cuenta con un pequeño sector de trabajo en su interior.
La zona central de esta vivienda, con un exterior muy pintoresco y techo a dos aguas, se destina para la construcción de sector de estilo abierto en donde se ubica la sala de estar, el comedor y la cocina. La franja posterior se reserva entonces para la construcción de dos dormitorios y un cuarto de baño completo.
Este tipo de planos son los que permiten sacar mejor provecho de la superficie cubierta, puesto que no cuenta con ambientes de poco uso, pasillos u otros sectores que suelen implicar mayor cantidad de superficie cubierta sin brindar casi confort a los habitantes.
En este otro plano de casa de 8 × 10 metros vemos una distribución bastante similar, pero con algunas diferencias, por ello te proponemos conocer también dicho diseño para que compares las posibilidades, pros y contras de cada plano de casa.