Casa de 10 x 20 metros con Muchas Comodidades

Este es un diseño que tiene un total de 4 dormitorios y presenta una gran cantidad de zonas que nos permitirán establecer una familia numerosa en su interior. Estos detalles que veremos pueden conocerlos mejor en las imágenes que les dejo en el artículo. A continuación les voy a plantear los pros y contras que tiene esta vivienda a mi entender, claro que esto estará sujeto a las necesidades y las posibilidades económicas de cada uno.

Entre las ventajas que podemos nombrar se encuentra el hecho de que posee un garaje doble, en realidad, este es un espacio de estacionamiento ya que no está cerrado por completo. Los vehículos se encontrarán con un resguardo del clima aunque no tanto de la vista del público.

los contras

Como contra, además de lo que les comenté sobre el hecho de que el garaje no está cerrado, podemos nombrar que se trata de una casa larga o alargada, como dirían nuestros abuelos, una “casa chorizo”.

Otro detalle que no quiero dejar de resaltar, es la cantidad de espacio que consume el pasillo central de la vivienda. Este, si bien nos llevará por toda la casa, ocupará una gran cantidad de metros cuadrados de la misma.

Conclusiones

Esta casa puede ser habitada sin mayores inconvenientes por hasta 5 personas, claro que siempre podemos hablar sobre ampliaciones a realizar en el futuro en caso de que la familia se agrande.

Más planos en:
https://planosdecasasmodernas com/tag/plano-de-casa-economica/
casa en terreno de 10 x 20
Casas 20 x 10

Leave a Reply

Your email address will not be published.