En ésta nota podrás conocer algunos ejemplos de cocinas modernas de estilo abierto y despojado. La mayor parte de las mujeres, y un número importante de hombres, sueñan con una cocina moderna, con artefactos de acero, mesadas de granito y alacenas de melamina con tiradores de metal, ya que la combinación de éstos materiales hará posible la construcción de una cocina de ensueño.
Como decorar una cocina moderna
Para lograr cocinas modernas bonitas es necesario un poco de imaginación y planificación. Al ser uno de los ambientes de la casa en que pasaremos gran cantidad de tiempo, contar con una correcta disposición y tamaño adecuado será muy importante, ya que la hará funcional.
Uno de los agregados que no puede faltar en una cocina moderna es la isla, ésta ayuda a dividir la zona de la cocina propiamente dicha, del comedor o la sala de estar. Al mismo tiempo las islas funcionan como barras desayunadoras, que pueden también ser empleadas para tomar las comidas principales si son del agrado de la familia.
Los artefactos de acero inoxidable como la cocina, el lavaplatos, el refrigerador o heladera, la cava y el microondas aportarán muho estilo a la cocina, además cuentan con la gran ventaja de ser muy sencillos de limpiar.
Por último la elección de colores claros, dentro de la paleta de los beige y blancos, tanto en revestimientos de pisos y paredes como en pinturas, nos permitirá conseguir una cocina luminosa y visualmente muy espaciosa.
Esperamos hayas encontrado inspiración entre éstas hermosas cocinas modernas de estilo abierto.
Más planos de casas en
cocinas modernas
Good post! Thanks