Enlaces patrocinados

Casa minimalista una planta

Retomamos los planos de casas minimalistas y modernas a través de esta nota. Son muchos los modelos posibles para casas minimalistas de una planta, está en particular posee cochera doble y tres dormitorios espaciosos.

Plano casa minimalista una planta

Estaremos de acuerdo en establecer que uno de los rasgos más característicos de esta construcción es su corte etéreo y vanguardista, que se mantiene desde su fachada hasta en el interior de sus ambientes.

Casa minimalista una planta

Al recorrer este plano de casa minimalista de una planta notamos que la cochera doble se encuentra sobre el lateral derecho, este nos conducirá desde el interior hacia la vivienda y también hacia una despensa amplia para almacenar todo tipo de elementos del hogar.

Plano casa minimalista una planta
Tras el ingreso principal encontramos un hall que está en comunicación con el pasillo que nos lleva hacia los dos dormitorios secundarios y el dormitorio principal con baño privado y vestidor; y también al cuarto de baño de uso compartido de la propiedad.

Desde el hall de entrada y hacia adelante nos pondremos en contacto con los espacios de uso común estos son: la sala de estar familiar, el comedor y la cocina de estilo abierto equipada con barra desayunadora.

A este modelo moderno de casa minimalista de tres habitaciones no podía faltarle una parrilla para disfrutar de asados en familia y con amigos.

Desde aquí nos despedimos después de haberles brindado un nuevo ejemplo de vivienda minimalista de una planta, tres habitaciones, dos baños y cochera doble.

Más planos en:
modelos de casas de 3 habitaciones
planos de casas pequeñas de un piso con tres dormitorios
casa minimalista una planta

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *