Plano de departamento angosto de 2 niveles

En esta oportunidad nos vamos a centrar en describir un hermoso plano de departamento angosto de 2 niveles. A pesar de que se trata de una construcción angosta nos encontramos frente a un departamento amplio, luminoso, con asador, terraza y jacuzzi, por sólo nombrar algunas de sus comodidades. Este plano de departamento para terreno angosto cuenta también con dos baños y 3 dormitorios individuales.

Observemos juntos la distribución estratégica que posee esta construcción angosta pero espaciosa.

Plano de departamento angosto de 2 niveles

Plano de departamento angosto con 3 dormitorios

En un terreno angosto también es posible construir un hermoso departamento que posibilite la vida en familia de una manera cómoda y funcional.

Si analizamos el nivel inferior de este plano de departamento angosto nos encontramos que la entrada principal al mismo se encuentra sobre la parte superior del plano, esta entrada nos pone en contacto con el primer ambiente del departamento, un amplio living que más tarde se comunica con el comedor. Una característica especial de este plano de departamento angosto es que la cocina se encuentra completamente separada del living comedor, lo que le confiere mayor comodidad a este departamento.

La cocina se ubica sobre el costado izquierdo del plano y posee una forma rectangular con puertas en ambos extremos, una de ellas nos da acceso al living comedor mientras que la restante nos lleva al patio de cemento en donde se localiza un práctico asador empotrado en la pared. Este espacio es ideal para disfrutar en familia o con amigos los fines de semana, aprovechando la luz natural y el espacio descubierto.

Plano de departamento angosto con 3 dormitorios

Al trasladarnos al segundo nivel podemos ver que este cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de menor tamaño y uno principal.

La habitación matrimonial cuenta con baño en suite que se comunica mediante un antebaño al jacuzzi en la terraza.
La habitación principal de este departamento angosto tiene una vista privilegiada a una hermosa terraza mediante amplios ventanales de vidrio traslúcido.

El resto de las habitaciones también cuenta con un baño amplio y lo que facilita el acceso sin necesidad de dirigirse hasta el nivel inferior para poder utilizar el baño.

Un pequeño espacio ciego frente al baño funciona como espacio de guardado e incluso como lugar de trabajo en donde podemos colocar un pequeño escritorio.

Sin dudas este plano de departamento angosto de 3 dormitorios posee una distribución privilegiada aprovechando al máximo los metros cuadrados cubiertos.

 

Más planos en:
planos de casas angostas
diseños de departamentos pequeños de 2 niveles
planos de departamentos de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.