Enlaces patrocinados

Casa tradicional de 1 pisos y 2 dormitorios

Tenemos en esta oportunidad un plano de casa tradicional que cuenta con un piso y un total de 2 dormitorios en toda su extensión.

Su diseño es el clásico de las viviendas norteamericanas, sobre todo de los años 80. En ella predominan las ventanas que recorren todo el perímetro, en algunos casos incluso hay más de una por ambiente.

Los techos poseen en su totalidad pendientes pero con una combinación de tamaños y direcciones que le da un estilo particular.

Casa tradicional de 1 pisos y 2 dormitorios

En la parte inferior tenemos una mampostería en piedra que se extiende desde los cimientos hasta aproximadamente 60 cm de altura. Luego de ello encontramos las paredes de madera que poseen un alzamiento térmico a través de lana de vidrio (u otro material aislante) ubicada en los bastidores.

Plano de casa tradicional de 1 pisos y 2 dormitorios

Ya en el plano podemos ver como la vivienda cuenta con 2 dormitorios, un amplio living comedor unidos a una cocina. Esta cocina posee una amplia barra desayunador que puede servir para trabajar en la misma (tal como sucede en las cocinas en isla) y también como mesa de comedor.

Toda la vivienda cuenta con un sólo baño pero que resulta suficiente para sus habitantes. En total son 90 metros cuadrados en los cuales se incluye a los ambientes nombrados anteriormente.

Para terminar veremos la existencia de una escalera, esta nos lleva a la planta inferior. Un sótano que también resulta ser muy clásico de este tipo de casas.

Más planos en:
casa de pisos
imagenes de planos de casas de un piso con 2 dormitorios
planos de casas de un piso y dos dormitorios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *