Plano de casa moderna con 3 dormitorios y revestida en madera

Tal como lo indica el título, este plano de casa moderna con 3 dormitorios está también revestida en madera.

Son diferentes formas de decorar la vivienda en esta zona tan importante y que está a la vista de todo el mundo. El frente es muchas veces la primera impresión que las personas se llevan de una casa.

Plano de la vivienda

En el plano encontraremos una clara división entre la planta alta y la planta baja. Comenzaremos esta descripción por esta última.

Plano de casa moderna con 3 dormitorios y revestida en madera

A lo largo de su extensión notamos claramente como es más larga que ancha. Esta casa necesita un total de 11 m de ancho en un terreno para poder ser emplazada. Mientras tanto, un mínimo de 14 m de largo del terreno.

En la planta baja veremos un pequeño hall de entrada con un baño de servicio. En esta zona encuentra también una pequeña oficina de 3 × 3 m que resulta muy útil debido a su tamaño y su ubicación.

Continuando encontraremos la cocina en isla con el comedor y living en forma de L. No olvidemos que el garaje es amplio y está ubicado correctamente.

Plano de casa revestida en madera

Ya en la planta alta, a la cual llegaremos con una escalera de dos etapas, veremos la zona de descanso nocturno.

Aquí tenemos un total de tres dormitorios donde uno de estos es de mayor tamaño, posee un amplio guardarropa y un baño en suite.

Existe, convenientemente ubicado, un baño adicional con todos los servicios que es de uso común para el resto de las habitaciones.

Si bien aquí no se ha contemplado existe la posibilidad de crear una salida a la terraza, esta se ubicaría por encima de la cochera.

Terminamos de ver este plano de vivienda moderna con 3 dormitorios que además está revestida en madera.

Revestimiento de madera

Los revestimientos de madera son una opción para casa un acabado tan simple. Si bien la mampostería es de ladrillo tradicional, en lugar de aplicar un revoque cementicia se ha decidido por los listones de madera.

casa moderna revestida en madera

Por supuesto esto requiere un mantenimiento adicional de toda la zona exterior. Podremos ver como la fachada hace juego con el portón de ingreso al garaje.

Pero no sólo tenemos madera en esta zona, algunos detalles han sido terminados en adoquines ubicados en las paredes de forma horizontal.

Terminamos así de ver este plano de casa moderna con 3 dormitorios y que se encuentra parcialmente revestida en madera.

Más planos en:
casas dibujadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.