Enlaces patrocinados

Departamento de 100 metros cuadrados con muebles

Este departamento de 100 metros cuadrados puede resultar muy interesante a una familia que tenga dos o más hijos. Sucede, que el simple hecho de contar con 3 dormitorios, logra brindar una mayor comodidad para sus habitantes.

departamento-de-100-metros-cuadrados-con-muebles

Cuenta con una gran cantidad de detalles que vamos a conocer a continuación, es un plano en tres dimensiones lo cual nos facilita su lectura. Además, como si esto fuese poco, encontramos los muebles en la posición que el diseñador ha considerado más conveniente.

Plano de departamento de 100 metros cuadrados

Encontramos al comienzo un largo pasillo que resulta a la vez como distribuidor. El primer ambiente en el cual podremos acceder es la cocina que cuenta con una encimera en forma de L, un pequeño comedor diario y acceso a la lavandería junto con un baño.

El comedor es amplio y se encuentra junto al living, sin divisiones entre ambos. Luego de esto tendremos la posibilidad de salir a un amplio balcón que se encuentra a continuación de una serie de puertas ventanas.

Finalmente tenemos la posibilidad de llegar a las habitaciones debiendo pasar antes por un pequeño pasillo. Esto también nos dará acceso al baño principal de la vivienda.

Más planos en:
PLANOS DE CASAS DE DOS PISOS CON ESCALERAS
diseño de casas de 3 pisos modernas y angostas
casas techo planos de 100m2

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *