Enlaces patrocinados

Planos y frentes de casas pequeñas

Planos de casas pequeñas de un piso es el tipo de planos que nos proponemos compartir con ustedes a través de esta nota, una categoría que muchos aprecian puesto que son aptos para muchos terrenos de dimensiones diferentes y también para presupuestos de construcción modestos.

Planos para casas de un piso

planos-y-frentes-de-casas-pequenas

planos-para-casas-de-un-piso

Hoy tenemos un modelo y frente de casa pequeña de 6 m de ancho por 16.50 metros de fondo, una construcción que poseerá una encantadora y pintoresca fachada de casa moderna con colores osados y vivos.

Este diseño de casa de un piso pequeña contará con una cochera abierta en frente sobre el lateral derecho, en tanto que el ingreso principal a la vivienda lo encontraremos desencontrado con respecto a la vía pública, confiriéndole gran privacidad al hogar.

planos-de-casas-pequenas-y-bonitas

Tras ingresar encontramos la sala de estar, luego el comedor y a continuación la cocina, siendo ésta de estilo abierto, provista de barra desayunadora y un cómodo acceso al lavadero independiente.

planos-de-casas-pequenas-de-un-piso

La restante superficie cubierta se distribuirá entre dos dormitorios y 2 baños completos, que hacen de este modelo de vivienda un diseño ideal para una familia pequeña de pocos integrantes o para un matrimonio joven.

Esperamos hayan disfrutado de estos modelos de planos y frentes de casas pequeñas de un piso, pronto acercaremos más modelos con estilo similar.

Más planos en:
imagenes de frente de casas pequeñas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *