Enlaces patrocinados

Diseño de casa de 3 habitaciones y 2 baños

4 Diseños de casas de tres habitaciones y dos baños en un piso es lo que vamos a compartir con ustedes a través de esta interesante nota. Cuatro modelos de casas de tres dormitorios y dos baños con distribuciones diferentes, y también distinta cantidad de metros construidos, que les mostrarán algunas de las formas en que es posible distribuir éste tipo de viviendas.

Muy pronto comprobarán que alguno de estos diseños contempla la construcción de garaje en paralelo o lineal, en tanto que otro de los diseños es más modesto y carece de cochera.

Una característica común a todos estos modelos de casas de 3 habitaciones y 2 baños en una planta, es que el dormitorio principal cuenta con baño en suite, lo que le aporta un plus a este tipo de viviendas, que contarán con niños seguramente y en donde dos baños resultan mucho más cómodos y funcionales para toda la familia.

Esperamos hayan disfrutado de estos modelos de viviendas modernas de tres dormitorios y dos baños en 1 planta, pronto estaremos compartiendo más diseños similares para ampliar las opciones de hogares con estas prestaciones particulares.

Más planos en:
modelos de casas modernas de un piso
casa de dos niveles animados
casas modernas de tres dormitorio y dos niveles

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *