Enlaces patrocinados

Ideas para decorar balcones y terrazas

Queremos empezar la semana compartiendo ideas para decorar balcones y terrazas. Para todos aquellos que vivimos en la ciudad y que no contamos con un gran patio trasero, nuestro balcón o terraza puede ser el único espacio al aire libre del cual podamos disfrutar en nuestro hogar.

Balcones con estilo romantico

Ideas para decorar un balcon moderno

De allí la importancia de decorar el balcón o terraza a nuestro gusto para disfrutar de él tantas veces como podamos.

Como decorar un balcon con poco dinero

Como decorar un balcon pequeño

Ideas para decorar terrazas

Como decorar balcones con poco dinero

Una de las ideas principales para decorar terrazas y balcones gastando poco dinero es colocando macetas con plantas de todo tipo, puedes emplear plantas resistentes a los cambios de temperatura si no tienes demasiado tiempo para cuidar de ellas. O también puedes colocar plantas de flores para así crear un rincón verde muy agradable para disfrutar.

imagen-63

Ideas para decorar balcones

 

Como el espacio es reducido, tanto en balcones como en terrazas, podemos colocar las macetas colgadas desde las paredes, creando jardines verticales. Otra idea para colocar macetas en balcones es sujetarlas de las rejas y barandas. En el mercado existen diferentes tipos de implementos que te ayudarán a colocar de manera sencilla y rápida las macetas en estos lugares. Una opción interesante son las macetas con formas rectangulares, ya que estas no ocupan tanto lugar y te permitirá circular por el balcón sin chocar con ellas.

Balcones con muchas plantas

Si piensas en colocar plantas en tu balcón no descartes crear así tu propia huerta, puedes empezar por plantas aromáticas, ya que suelen ser las más sencillas de cuidar.

imagen-46

Como se trata de un espacio en el que pasarás tiempo debes proveerte de sillas, sillones, mesas para que tu estadía allí sea aún más placentera.

Que sillones usar en balcones

Lo ideal es optar por mobiliario resistente a la intemperie, como pueden ser las sillas de metal, plástico o incluso maderas si cuentan con el tratamiento adecuado.

Si aún no cuentas con demasiado dinero como para comprar un juego de jardín puedes empezar colocando almohadones en distintos rincones de tu balcón, ellos te proveerán de un gran confort mientras decides que tipo de sillones quieres en tu terraza.

imagen-59

Para crear un ambiente hogareño y que te provoque ganas de disfrutar, también puedes emplear alfombras, velas, faroles y todo tipo de implementos que conviertan este espacio en tu lugar favorito de tu casa.

Ideas sencillas para aprovechar balcones

Aprovechar el espacio en terrazas

Esperamos hayas disfrutado de estas sencillas ideas que te permitirán aprovechar mejor el espacio en tu balcón o terraza.

Más planos en:
como decorar para halloween con poco dinero
macetas para poner encima de baranda
balcones y terrazas pequeñas con rejas
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *