Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 2 pisos con balcon

En la tarde de hoy los invitamos a recorrer modelos de casas de dos pisos con balcón, dos bonitos e interesantes diseños de casas modestas de dos plantas provistas de balcones.

Modelos de casas de 2 pisos pequeñas con balcón

Como descubrirán muy pronto estos dos diseños son pequeños y modestos, pero su distribución es muy interesante y por ello los invitamos a descubrir estos planos de casas de dos pisos pequeñas con balcón.

El primer modelo contará con una cochera semi cerrada sobre el lateral izquierdo, el ingreso principal lo hallaremos sobre la mitad derecha; una vez dentro conoceremos la sala de estar, y tras esta el comedor.

Modelos de casas de 2 pisos pequeñas con balcon

La restante superficie de la planta baja se destinará a el emplazamiento de una cocina y un lavadero independiente.

En el segundo piso veremos cómo la superficie de la construcción se distribuye entre dos dormitorios secundarios, un baño de uso compartido y una habitación principal provista de baño privado y vestidor, además de un bonito balcón frontal.

Modelos de casas de 2 pisos con balcon

El segundo diseño de casa de dos pisos pequeña con balcón presenta una distribución muy diferente a la anterior, sin embargo ambos planos cuentan con tres habitaciones de dimensiones amplias en el piso superior.

Este modelo prioriza los espacios abiertos, por ello la cocina, el comedor y la sala de estar se encuentran conectados entre sí generando un ambiente amplio, perfectamente comunicado y despojado de tabiques que pueden resultar incómodos en ciertas ocasiones. La planta baja también prevé la construcción de un cuarto de baño y un lavadero, además de una pequeña terraza.

En la segunda planta vemos como la superficie cubierta se distribuye una vez más entre dos dormitorios secundarios y un dormitorio principal en suite. Debemos destacar que en esta oportunidad es uno de los dormitorios secundarios el que contará con un balcón, el cual le proveerá de iluminación y ventilación debido a su ubicación dentro de la construcción.

De este modo terminamos de recorrer estos diseños de viviendas de dos pisos pequeñas con balcón.

Más planos en:
planos de casas con balcon
planos de casas 3d dos plantas
modelos de casas con balcones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *